REGINA TOWER

Sustentabilidad, jerarquización de espacios verdes y calidad habitacional.

Con una ubicación privilegiada, REGINA TOWER se sitúa a pocas cuadras de la plaza principal y el núcleo social e histórico de Rafaela. Se encuentra estratégicamente emplazada en cercanía con un gran número de locales comerciales, instituciones de culto y espacios de recreación.

El máximo aprovechamiento de la relación interior-exterior, el buen uso de los recursos y la interacción con el espacio verde y el aire libre, son la clave del proyecto. Los espacios internos abiertos, fluyen y se mezclan con el entorno, brindando a los huéspedes un ambiente ameno y la sensación de convivir con la naturaleza.

Destacada por su sencillez arquitectónica, REGINA TOWER eleva los estándares de elegancia y de calidad. Asimismo, brinda practicidad, comodidad y seguridad de acceso ya que posee:

. puerta de acero y vidrio laminado para el ingreso peatonal,

. portón electrónico con comando a distancia para la entrada de vehículos,

. cerraduras electrónicas de las puertas que conectan al edificio con el exterior,

. y sistemas de cámaras de vigilancia, tanto en los ingresos como en los espacios comunes.

REGINA TOWER dispone de una planta baja y seis pisos con departamentos de uno y dos dormitorios, los cuales están distribuidos de manera tal que permite la privacidad e independencia propia de cada uno. Su verticalidad genera visuales exclusivas desde las unidades habitacionales hacia la ciudad.

Para conectar todas las plantas, REGINA TOWER posee un ascensor de última generación, inclusivo, con puertas automáticas de acero; y escaleras con barandas de vidrio laminado que, además de brindar comodidad y seguridad, se funden con el espacio abierto, clave del edificio.

Todas las unidades habitacionales han sido pensadas como espacios de concepto abierto. Sus grandes aberturas permiten la fusión entre los límites interior/exterior y el ingreso de iluminación y ventilación natural, favoreciendo así que las áreas sociales sean un espacio propicio de encuentro.

Cada unidad cuenta con una terraza individual: un lugar de permanencia para disfrutar los amaneceres o atardeceres que brinda la ciudad. Además, están equipadas con placares de calidad en los dormitorios, amueblamiento de cocina con diseño funcional, mesada de granito natural y griferías con cierre cerámico.

Todos los ambientes poseen aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios de doble vidriado hermético (DVH) para optimizar el confort interior, tanto térmico como acústico, y optimizar así los sistemas de climatización.

En el último nivel, se dispone la terraza común: ambiente ideal para disfrutar de vistas únicas, conectar con naturaleza y relajarse. El espacio cuenta con asador y solárium con pileta al aire libre, un quincho vidriado con aberturas corredizas de piso a techo y una pérgola como extensión hacia el espacio interior.